Programa de Reservas de Gemisphere

¡Ahora todas las compras pueden ser colocadas en nuestro Programa de Reservas! Puede utilizar nuestro Programa de Reservas para cualquier collar en inventario, incluyendo los collares actualmente en oferta. Para reservar su pedido, simplemente pague un 25% del precio de compra ahora, y luego pague tres mensualidades de la misma cantidad. Los precios de oferta serán respetados.

Cuando haga un pedido en nuestro sitio Web, marque la casilla Reservar en la página de confirmación. Se cargará en ese momento a su tarjeta de crédito el 25% del total de la compra. y luego la misma cantidad durante los próximos tres meses consecutivos. Los cargos se efectuarán cada mes en el mismo día que realizó su pedido. Nosotros le enviaremos los artículos que colocó en Reserva inmediatamente después de recibido su pago final.

Nota: Para el Programa de Reservas, le ofrecemos esta pequeña variación en nuestra política de Devolución/Cambio de 30 días. Si dentro de los 30 días siguientes a su primer pago de Reserva, usted, por alguna razón, cambia de opinión y desea cancelar su pedido, puede recibir el reembolso en efectivo de su primer pago. Después de los primeros 30 días, usted recibirá un crédito Gemisphere en lugar de un reembolso en efectivo. Después de que le hayamos enviado su artículo, nuestra política estándar de cambio aplica, es decir, si desea devolver o cambiar un artículo que no ha sido usado o uno usado, usted recibirá un crédito para otra compra en Gemisphere.

¿Todavía tiene preguntas? Llámenos al 1-800-727-8877 o envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí.


Copyright © 1997-2011 Gemisphere. Todos los derechos reservados.