La importancia de la
Calidad Terapéutica de las Gemas

La Promesa de Gemisphere

Nosotros ofrecemos sólo la más alta calidad de gemas terapéuticas que hay en el planeta y garantizamos que todas las que ofrecemos son de calidad terapéutica.

Nuestra experiencia ha demostrado que sólo las gemas más puras y de calidad más fina brindan los resultados que estamos habituados a esperar de la medicina energética con gemas. En Gemisphere nos hemos dedicado a la creación de una farmacia de gemas de pureza sin precedentes y de una calidad que alcanza dichos resultados.

Sólo aceptamos las mejores

Cuando se trata de herramientas terapéuticas, todos buscamos y necesitamos lo mejor de lo mejor. Sin embargo, uno de los errores más comunes que la gente comete es elegir gemas que no tienen la calidad suficiente para producir beneficios terapéuticos.

Piense en lo siguiente por un momento: ¿Usaría usted a sabiendas medicamentos de calidad inferior o que contuvieran impurezas? Por supuesto que no. Un medicamento de mala calidad no sólo no proporcionaría todos los resultados que usted desea, sino que también podría tener efectos negativos que sería preferible evitar. Cuando se eligen gemas para fines terapéuticos, el objetivo principal es encontrar aquéllas capaces de brindar la transformación y la curación que buscamos. Para lograrlo debemos elegir las gemas, no sólo por su belleza, sino también por su idoneidad terapéutica.

Las características físicas de una gema
determinan la calidad de su energía

En el reino mineral existe una amplia gama de calidades que se da de forma natural. De hecho, existe un número infinito de grados entre las gemas cuya naturaleza física es tan pura que les permite expresar libremente sus energías y aquéllas que están tan limitadas por un color inferior, una claridad deficiente y contaminantes, que sus energías beneficiosas se encuentran atrapadas, corrompidas o son casi inexistentes.

La calidad física de una gema determina el grado con que expresa su verdadera esencia y su verdadero potencial. Por ende, para que una gema sea de calidad terapéutica, su carácter físico debe tener la pureza suficiente para permitir que la gema irradie su energía curativa al máximo y sin corrupción.

¿Qué sucede cuando
una gema no es terapéutica?

Sólo las gemas de más alta calidad pueden expresar su gama completa de propiedades curativas potenciales. Las gemas que no cumplen ciertos rigurosos requisitos de color, claridad, pureza, forma y tallado no transmiten energía de calidad terapéutica y tienen un efecto terapéutico bastante menor, o nulo.

De hecho, las gemas de baja calidad pueden tener efectos perjudiciales sobre sus usuarios. Las grietas, irregularidades y materias extrañas que se encuentran en las gemas que se venden comercialmente pueden inhibir seriamente el flujo de energía a través de sus esferas. Las esferas talladas irregularmente, los rayones y las perforaciones descuidadas también distorsionan el flujo de energía de las gemas.

Cuando la gente utiliza gemas no terapéuticas con la expectativa de que sean terapéuticas, por lo general se decepcionan y a menudo se confunden. Y no es de extrañar. Las gemas que no son terapéuticas no producen los cambios positivos que aquéllas de calidad terapéutica pueden iniciar. Así, una parte esencial de la utilización de gemas para la curación es asegurarse de que sean realmente de calidad terapéutica. Sólo las gemas que han sido preparadas adecuadamente y cumplen todos los criterios de calidad terapéutica deben utilizarse con fines terapéuticos.

Gemisphere Se Compromete
A Proporcionar Gemas de Calidad Terapéutica

Usted puede confiar en nosotros

La experiencia y los recursos de Gemisphere son únicos. De hecho, ningún proveedor de gemas puede comparársele. Con un poco de esfuerzo, es posible que en uno que otro lugar usted encuentre un collar de gemas que cumpla con nuestros estándares de pureza y calidad. Pero en ninguna parte va a encontrar una farmacia con un abanico tan amplio de opciones con la garantía de que todas cumplen siempre esas normas. Sólo nosotros garantizamos ese nivel de calidad y sólo nosotros lo proporcionamos.

Vamos a la fuente

Viajamos por todo el mundo para encontrar las mejores gemas de calidad terapéutica y, siempre que es posible, obtenemos nuestra materia prima directamente en las minas. Seleccionamos cuidadosamente cada pieza y extraemos las porciones más selectas para convertirlas en nuestras esferas terapéuticas. Luego modelamos y pulimos de forma precisa cada esfera, para garantizar el buen flujo de la energía de la gema.

Preparamos cada collar meticulosamente

Una vez que se cortan y se pulen las gemas, reevaluamos cada esfera según su valor terapéutico, rechazando cualquiera que no cumpla con nuestras estrictas normas. En muchos tipos de gemas, examinamos cada una bajo un microscopio, a fin de eliminar las esferas que contengan contaminantes tóxicos. Estos contaminantes destruyen el valor terapéutico del collar y pueden enviar energías nocivas al cuerpo y al campo energético del usuario.

También determinamos la categoría de calidad terapéutica de cada esfera y luego la empatamos con otras gemas compatibles, para formar nuestros collares, lo cual es un factor importante en la creación de una herramienta terapéutica de gemas con una firma energética armoniosa y potente. Ensartamos todas nuestras gemas con un material que fomenta el flujo de sus energías (generalmente seda pura) y anudamos la mayoría de los collares entre esfera y esfera, para evitar la pérdida de cuentas.

Damos a nuestras gemas el tratamiento exclusivo Rallop® Diamond

Finalmente, antes de que salga de nuestra farmacia de gemas, damos a cada cuenta de cada collar el tratamiento Rallop ® Diamond. Este tratamiento garantiza que el collar comience a trabajar a su máximo potencial tan pronto como el usuario se lo ponga alrededor del cuello; vivifica las gemas y las prepara para interactuar más eficazmente con su aura; y elimina cualquier energía inarmónica de la gema que pudo haber sido recogida durante la extracción minera, el tallado o la manipulación.

Sólo Gemisphere llega a estos extremos para garantizar que todas sus gemas sean terapéuticas. Las gemas de otras compañías a menudo son de baja calidad, impuras, teñidas o mal talladas, mientras que las nuestra siguen siendo la única línea en el mundo de gemas de calidad verdaderamente terapéutica.

La Ciencia de la Evaluación de las Gemas
de Calidad Terapéutica

Cada tipo de gema tiene requisitos únicos

Cada tipo de gema tiene un conjunto específico de criterios que la gema debe cumplir a fin de que sea apropiada para uso terapéutico. En consecuencia, las características que hacen que un tipo de gema sea terapéutica no se aplican necesariamente a otro. Por ejemplo, las características que hacen que las esferas de Cuarzo sean terapéuticas no son las mismas que las de la Cornalina, el Zafiro Azul o el Jaspe Piel de Leopardo; las características que hacen que las esferas de Aventurina Verde Oscuro sean terapéuticas difieren incluso de las de la Aventurina Verde Claro; y así con todas.

Para ser terapéutica, una gema debe exhibir sus parámetros únicos de color, claridad, pureza y tallado. Cualquier carencia podría distorsionar el carácter de la energía de la gema y hacer que no sea apta para fines terapéuticos.

Los 7 Elementos de la Calidad Terapéutica

En Gemisphere, los criterios por los cuales juzgamos a nuestras gemas se agrupan en siete categorías: carácter, color, claridad, uniformidad, tallado, limpieza y candencia. Nosotros nos aseguramos de que cada cuenta cumpla con los requisitos para su tipo dentro de las siete categorías. Por ejemplo, cada una de nuestras cuentas de Amatista se ajusta a los requisitos de la Amatista de grado terapéutico en cada una de las siete categorías. Sólo Gemisphere evalúa cada gema según estos siete factores:

Carácter

Elemento característico de cada gema, el carácter describe la naturaleza de la gema misma y está determinado por la proporción característica de sus componentes minerales. Por ejemplo:

La Aventurina terapéutica Verde Oscuro está compuesta de dióxido de silicio, cuyo color verde proviene de las minúsculas plaquetas de mica de cromo verde, llamadas fucsita. Su aspecto se caracteriza por cápsulas de color verde oscuro que flotan en una base translúcida de color verde claro. Entre otros requisitos, las manchas deben tener la apariencia de cápsulas sólidas y discretas y no la de nubes sueltas o vetas, y deben estar presentes en una proporción específica. Esto sólo puede determinarse examinándolas bajo el microscopio.

El Lapislázuli terapéutico es una combinación de Lazurita y otros minerales, incluida la Sodalita, la Calcita y la Pirita. Su aspecto se caracteriza por un cierto porcentaje de vetas de Pirita dorada en una base de color azul real.

Color

Para ser terapéutica, una gema debe representar con precisión el color óptimo para su tipo. Conforme una gema se desvía de su color óptimo, disminuye su eficacia terapéutica. Las variaciones de color, los tonos inadecuados o la turbidez añaden energías indeseables. Por ejemplo, una Amatista que es de un violeta demasiado claro o demasiado oscuro no es terapéutica, ni lo es el Citrino de color marrón-amarillento, ya que debe ser de un amarillo puro o dorado.

Claridad

Los requisitos de claridad son específicos para cada tipo de gema y pueden variar enormemente. Por ejemplo, algunas gemas se ven afectadas por ciertas fallas internas o por la turbidez, mientras que otras no. Por ejemplo:

El Cuarzo y el Citrino terapéuticos deben ser de calidad óptica o casi óptica.

Idealmente la Lavanda debería tener una mezcla de zonas turbias y zonas transparentes.

Uniformidad

La uniformidad es una cualidad deseable, tanto dentro de una esfera individual como en un collar terapéutico en su conjunto. En general, las calidades de todas las esferas de un collar deben ser similares entre sí, sin un alto grado de variabilidad. La uniformidad es más importante para algunas gemas que para otras. Por ejemplo:

En un collar de Zafiro Azul, la uniformidad es fundamental. La falta de uniformidad, incluso en el tamaño de las cuentas, puede hacer que un collar de Zafiro Azul deje de ser terapéutico.

En un collar de Opalita, la presencia de una amplia variedad de colores característicos contribuye a la eficacia del collar.

Tallado

Debido al papel central que desempeña la forma en la eficacia terapéutica de una gema, la precisión en el tallado y perforación de las gemas terapéuticas es esencial. Las esferas y otras formas redondeadas, como los cilindros y los trozos redondeados, deben contener un mínimo de mellas e irregularidades atípicas. Todas las cuentas deben estar bien formadas y proporcionadas, y las esferas no deberían tener puntos planos. Los agujeros de las perforaciones deben ser lisos y de tamaño constante.

Limpieza

Para ser terapéuticas, la mayoría de las gemas debe estar libre de adulteraciones, tales como tintes, irradiación o querosene. Esos tratamientos pueden alterar seriamente las energías terapéuticas de una gema e incluso volverlas nocivas para el usuario. Por ejemplo:

A menudo se tiñe la Rosilla (Cuarzo Rosa) a fin de profundizar su color rosado. Sin embargo, el teñido cancela sus propiedades terapéuticas.

Las máquinas utilizadas para tallar las esferas de Jaspe Piel de Leopardo suelen ser lubricadas con querosene, que obstruye la superficie de las esferas terminadas y altera la expresión natural de las energías curativas de las gemas. (Las esferas de Jaspe Piel de Leopardo de Gemisphere se tallan mediante un proceso especial con agua).

La Aguamarina es a veces irradiada para mejorar el color de una gema de mala calidad. Sin embargo, este tratamiento destruye la energía de las gemas y la sustituye por una energía tremendamente inarmónica.

Candencia

La candencia de una gema es una calidad óptica que hace que la gema parezca una gota de líquido de color brillante. Este aspecto líquido refleja una alta calidad energética e indica una potencia terapéutica excepcional. Se trata de una cualidad extremadamente rara que se observa con más frecuencia en las gemas cristalinas de color, tal como el Zafiro Azul, la Esmeralda, la Amatista, y el Citrino.

Las Categorías de Calidad Terapéuticas de Gemisphere

Incluso entre las gemas que tienen la suficiente calidad para ser consideradas terapéuticas, hay una gama de calidades. Por tal razón Gemisphere ha establecido las siguientes categorías de calidad terapéutica: Fina, Muy Fina, Exquisita y Exquisita Plus.

Potencia y Precio:
¿Por Qué Es Posible Que A Veces Nuestras Gemas Cuesten Más?

Las gemas de calidad superior no sólo son más eficaces, sino que también son más caras. Debido a que Gemisphere debe pagar más por ellas y por los extraordinarios esfuerzos necesarios para seleccionarlas y prepararlas para su uso terapéutico, nuestras gemas podrían costar más que las de oferta más común. Sin embargo, al compararlas unas al lado de las otras se revela la "diferencia Gemisphere".

Afortunadamente, con cada nivel superior de calidad, el valor terapéutico de una gema a menudo aumenta mucho más que su costo. Ello es particularmente cierto en el caso de las gemas más preciosas. Conforme estas gemas preciosas aumentan en calidad, su potencia y poder aumenta de manera sustancial. La Fluorita Arco Iris Violeta es un buen ejemplo: la Fluorita Arco Iris Violeta de calidad Muy Fina es aproximadamente 10 veces más potente que la de calidad Fina; la de calidad Exquisita es aproximadamente 100 veces más potente que la de calidad Fina; y la de calidad Exquisita Plus es aproximadamente 1.000 veces más potente que la de calidad Fina. Algunas otras gemas, como el Jaspe Piel de Leopardo, el Ónix y la Madreperla, simplemente deben cumplir con ciertas normas de calidad terapéutica. Dentro de esos estándares hay una variación mucho menor en potencia.


Copyright © 1997-2011 Gemisphere. Todos los derechos reservados.