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Calidad Terapéutica

¿Qué determina la categoría de calidad terapéutica de una gema en particular?

En la naturaleza, las gemas se encuentran en una amplia gama de calidades. Para que una gema sea adecuada para uso terapéutico, su carácter físico debe ser lo suficientemente puro para permitir que la gema exprese su energía curativa al máximo y sin corrupción. Sin embargo, incluso entre las gemas cuya calidad es lo bastante alta como para ser considerada terapéutica, hay una gama de calidades. Por esa razón, Gemisphere ha definido varias categorías de calidad terapéutica. Éstas son, en orden ascendente de calidad: Fina, Muy Fina, Exquisita y Exquisita Plus. Cuanto más alta es la calidad de una gema, más poderosos son sus efectos terapéuticos.

Para determinar la categoría de calidad de un collar de gemas, evaluamos cuidadosamente el valor terapéutico de cada cuenta. La evaluación de las gemas de acuerdo con su calidad terapéutica exige gran experiencia y conocimiento. Entre otras cosas, requiere la capacidad de comparar muchas muestras de varias cualidades de la misma gema. Por ejemplo, al comparar de lado a lado miles de Amatistas en una amplia gama de calidades, nosotros podemos determinar la categoría de calidad terapéutica de cada Amatista con gran precisión.

La evaluación de la calidad terapéutica de una gema requiere también conocer las características que se deben buscar en cada tipo de gema. Los requisitos de calidad para cada tipo son únicos. Por ejemplo, ciertas características de las esferas terapéuticas de cuarzo no se aplican a la Lavanda, a la Aguamarina o al Jaspe Piel de Leopardo. Un cierto grado de turbiedad es conveniente en la Lavanda terapéutica, pero inaceptable en el Cuarzo transparente. Mientras más variados son los colores de un collar de Jaspe Piel de Leopardo, más potente es el collar, en tanto que un solo color uniforme es requisito imprescindible en un collar de Aguamarina terapéutica. Los anteriores son sólo algunos ejemplos sencillos.

¿Desea obtener más información?

Para leer más acerca de la importancia de la calidad terapéutica de las gemas y de la forma como evalúa Gemisphere sus gemas, haga clic aquí.

¿Necesita ayuda en la selección?

Si usted desea obtener un collar de gemas con características específicas, le recomendamos que llame a uno de nuestros Asesores de Gemas, de lunes a viernes, al 1-800-727-8877 (Desde los EE.UU. y Canadá) u 001-503-241-3642 (Desde Otros Países). El asesor examinará los collares disponibles en la calidad que usted desea, para ayudarle a seleccionar uno que cumpla con sus especificaciones.

¿Qué determina el "Grado" asignado a algunos collares?

En la mayoría de las gemas, las categorías de calidad terapéutica denominadas como Muy Fina, Exquisita, Exquisita Plus, etc., bastan para describir la calidad de las gemas de un collar en particular. Sin embargo, para un puñado de gemas existen grados de calidad dentro de cada categoría. Para reflejar esas variaciones, hemos añadido una columna de "Grado" al cuadro de Pedidos por Internet.

El número que aparece en la columna "Grado" indica que un collar en particular es un poco superior o inferior en calidad a los demás collares de la misma categoría. Por ejemplo, un collar de calidad Exquisita con grado 05 es superior en varios grados de calidad a un collar de calidad Exquisita con grado 02. Ambos collares, sin embargo, califican como calidad Exquisita. Estas variaciones en grado se reflejan en el precio por quilate de cada collar.

Una mayor transparencia o un mayor peso en quilates son ejemplos de factores asociados con un aumento en el grado. Para obtener más información acerca de los detalles de un collar en particular, le invitamos a que nos llame, de lunes a viernes, al 1-800-727-8877 (Desde los EE.UU. y Canadá) u 001-503-241-3642 (Desde Otros Países).

Disponibilidad de los Collares

¿Por qué no tienen en stock un collar en particular? ¿Cuándo estará disponible?

Como probablemente usted ya se habrá percatado, asegurar la calidad de nuestras gemas es nuestra más alta prioridad. A menos que una gema sea de una calidad excepcional, simplemente preferimos no ofrecérsela a nuestros clientes, de lo contrario no seríamos coherentes con nuestra misión de ofrecer sólo la mejor calidad de herramientas de medicina energética con gemas. Si no podemos encontrar una gema en particular que cumpla con nuestros estándares de calidad, siempre optamos por esperar hasta que esa calidad esté disponible, antes de adquirirla para nuestros clientes. En el ínterin, no se desanime. Nuestra búsqueda de gemas de calidad terapéutica está en curso, y, en la mayoría de los casos, la espera es de corta duración.

Cuando un artículo está agotado, usted puede hacer una de dos cosas (o ambas):

1.

Usted puede llamarnos al 1-800-727-8877 (Desde los EE.UU. y Canadá) u 001-503-241-3642 (Desde Otros Países) para comprobar la disponibilidad.

Es posible que nuestro sitio web aún no esté mostrando un artículo que hayamos recibido recientemente. A pesar de que lo actualizamos periódicamente, nuestro sitio mostrará un artículo recién recibido, únicamente después de que todas las gemas hayan sido inspeccionadas cuidadosamente y todos los pedidos pendientes hayan sido atendidos.

2.

Usted puede colocar el artículo en espera.

Para colocar un artículo en espera, simplemente llame al 1-800-727-8877 (Desde los EE.UU. y Canadá) u 001-503-241-3642 (Desde Otros Países) o haga clic aquí y envíenos un correo electrónico con el nombre, la calidad y el tamaño de la esfera, y la longitud del collar que desea colocar en espera.

Nosotros atenderemos los pedidos en espera tan pronto como el artículo esté disponible. Si el artículo que usted ha solicitado entra en disponibilidad dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha en que realizó su pedido, le será enviado automáticamente y se hará un cargo a su cuenta al momento del envío. Si el artículo que usted ha solicitado entra en disponibilidad después de los 30 días posteriores a su pedido original, nos pondremos en contacto con usted antes de enviarlo, para preguntarle si todavía desea recibirlo.

TeleSeminarios

¿A qué hora empieza en donde vivo el TeleSeminario de este mes?

Nuestros TeleSeminarios por lo general comienzan a las 5:00 p.m., hora del Pacífico y se originan en Portland, Oregón, EE.UU. Hay varias formas de convertir la hora de inicio del TeleSeminario a su hora local. Nuestro método favorito es utilizar un calculador con base en el Internet, tal como www.timeanddate.com.

Para visitar timeanddate.com y calcular la hora del TeleSeminario en su localidad, haga clic aquí

Cuando aparezca la página, llene los campos en The World Clock [Reloj Mundial] - Time Zone Converter [Calculador de Zona Horaria]:

1.

En donde indica, Escoger hora y lugar de inicio, escriba lo siguiente:

En los campos de mes, día, y año, seleccione la fecha y la hora del TeleSeminario.

En el campo de Ubicación, seleccione "EE.UU. - Oregón - Salem".

2.

En donde indica el lugar al cual calcular, seleccione su zona horaria local

3.

Haga clic en el botón Calcular la hora.

Aparecerá una página que muestra la hora de inicio del TeleSeminario en su zona horaria.

Cupón de Bienvenida

¿Cómo puedo hacer uso del Cupón de Bienvenida?

El Cupón de Bienvenida es nuestra manera de darle a usted las gracias por unirse a nuestra lista de correo. Usamos esta lista para enviarle por correo electrónico novedades sobre nuestras gemas terapéuticas, sobre nuevos desarrollos en el campo de la medicina energética con gemas y sobre nuestros servicios educativos, y también para informarle de nuestras ofertas especiales de la Gema de la Semana.

El Cupón de Bienvenida le brinda un descuento del 10% sobre el monto total de su primer pedido. Si hace su pedido por teléfono, háganos saber que usted es cliente por primera vez y que desea hacer uso de su cupón. Si pide por Internet, el cupón será añadido automáticamente a su Cesta de Compras. Para hacer uso del Cupón de Bienvenida, simplemente únase aquí a nuestra lista de correo y haga su primer pedido por cualquier artículo que se encuentre actualmente en existencias.

Acabo de unirme a su lista de correo, pero ya había realizado mi primer pedido. ¿Puedo aplicar el Cupón de Bienvenida a mi compra anterior?

Sí puede. Lo más probable, sin embargo, es que nosotros ya hayamos aplicado el Cupón de Bienvenida a su primer pedido. Dado que despachamos todos los pedidos de gemas manualmente, incluidos los realizados a través de nuestro sitio web, revisamos cuidadosamente cada pedido de forma individual. Si usted incluyó su dirección de correo electrónico con su información de contacto cuando hizo su primer pedido, es probable que nosotros lo hayamos inscrito en nuestra lista de correo y aplicado a su compra el Cupón de Bienvenida. Sin embargo, si usted no incluyó su dirección de correo electrónico, estaremos encantados de hacer las gestiones necesarias para que reciba su descuento. Simplemente llámenos al
1-800-727-8877 (Desde los EE.UU. y Canadá) u 001-503-241-3642 (Desde Otros Países), de lunes a viernes.

Si desea constatar que hayamos aplicado el Cupón de Bienvenida a su primer pedido, llámenos o envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí, y nosotros lo comprobaremos. Usted también puede revisar su correo electrónico de Confirmación del Pedido, que indica el importe final que se cargará a su tarjeta. Si el Cupón de Bienvenida fue aplicado a su pedido, aparecerá indicado en el correo electrónico.

Servicio al Cliente

¿Cuál es la dirección de correo Gemisphere? ¿Adónde debo enviar mi devolución, intercambio, rejuvenecimiento, o el pago en cheque?

Haga clic aquí para ver toda nuestra información de contacto, incluyendo nuestra dirección de correo.

Si usted nos está enviando un collar para su reparación o rejuvenecimiento, haga clic aquí para obtener más información e instrucciones.

Devoluciones y Cambios

¿Cuáles son sus políticas de Devoluciones y Cambios?

Nuestra Garantía

Gemisphere ofrece una garantía de 30 días en todos los collares. Si un collar se rompiese durante este período, devuélvalo y y nosotros lo reensartaremos sin ningún coste a menos que la rotura se deba a la mala gestión del usuario.

Si va a devolver su collar para su reparación, por favor incluya un formulario de Reparación y Rejuvenecimiento. Para descargar e imprimir una copia del formulario, haga clic aquí.

Devoluciones

Gemisphere ofrece un reembolso completo por cualquier gema que no haya sido utilizada y sea devuelta dentro de los 30 días (EE.UU.) o 45 días (Internacional) posteriores a la compra y esté acompañada del recibo original y un número de autorización de devolución de mercadería (RMA).

Para descargar e imprimir una copia del Formulario de Devolución/Cambio, haga clic aquí.

Para obtener un número RMA, por favor llame a un Asesor de Gemas al
1-800-727-8877 (Desde los EE.UU. y Canadá) u 001-503-241-3642 (Desde Otros Países).

Lamentamos no poder ofrecer reembolsos por gemas que hayan sido usadas. Los gastos de envío y empaquetado no son reembolsables.

Cambios

Si usted desea cambiar un collar que cumple con los criterios establecidos en la declaración de garantía anterior, con mucho gusto lo reemplazaremos por otro collar de su elección. Cuando nos envíe su collar para el cambio, por favor incluya el Formulario de Devolución/Cambio.

Para descargar e imprimir una copia del Formulario de Devolución/Cambio, haga clic aquí.

Si usted desea solicitar un cambio, por favor, especifique su selección para la sustitución en el Formulario de Devolución/Cambio. Tan pronto como recibamos su collar en nuestra oficina, le enviaremos a usted el nuevo collar. Si hay alguna diferencia entre el precio del artículo devuelto y el del nuevo que está solicitando, nos pondremos en contacto con usted para acordar la forma de pago o crédito que usted prefiera.

Directrices de Envío

Al enviarnos por correo su collar de devolución o cambio, por favor, haga lo siguiente:

1.

Empaquete de su collar de forma segura en una caja resistente. Por favor, utilice material de embalaje que no dañe el medio ambiente (por ejemplo, papel periódico).

2.

Incluya el Formulario de Devolución/Cambio y una copia de su factura original. (Si usted no tiene la factura original, por favor escriba su número de pedido y compra en el formulario.) Escriba su número de RMA en el exterior del paquete.

3.

el envío de su paquete es internacional, por favor escriba en el paquete "NO PASAR POR RAYOS X".

4.

Envíe su paquete a:

Gemisphere
2812 NW Thurman Street
Portland, OR 97210

4.

Le recomendamos asegurar su paquete.

Reparación y Rejuvenecimiento de Collares

El hilo de mi collar se acaba de romper. ¿Por qué?

A diferencia de los collares convencionales, que son ensartados en alambre o nylon y usados ocasionalmente, las gemas terapéuticas de Gemisphere son generalmente ensartadas en seda pura y se usan durante períodos prolongados. Dependiendo de la frecuencia con que usted limpie las gemas, la intensidad de su proceso de curación, el tamaño de las esferas y una variedad de otros factores, el hilo de su collar terapéutico puede romperse ocasionalmente.

Curiosamente, es posible que un collar se rompa incluso durante las primeras etapas del trabajo con él. Cuando el patrón energético que usted está tratando con las gemas alcanza cierto nivel de intensidad, el collar a veces libera esa energía rompiendo espontáneamente el círculo que se creó al ensartar las gemas. Si bien esto es una señal terapéutica positiva, entendemos que puede ser frustrante. Esperamos que le sirva de consuelo saber que, en la creación de nuestros collares, nos guía la intención de ofrecerle las herramientas terapéuticas de la más alta calidad. Debido a que el hilo de seda asegura un flujo sin trabas de las energías de las gemas, sigue siendo nuestro material predilecto en la creación de nuestras herramientas de medicina energética.

Si se rompe el hilo de su collar, nosotros le ofrecemos nuestros Servicios de Reparación y Rejuvenecimiento de gemas, así como los materiales necesarios para reparar los collares en el hogar. Para obtener información acerca de nuestros Servicios de Reparación y Rejuvenecimiento, vea la siguiente pregunta o haga clic aquí.

Consejos para Proteger la Longevidad del Hilo

Éstos son algunos consejos para prolongar la vida del hilo de su collar:

Evite acostarse con collares de más de 20 pulgadas de longitud. En vez de eso, colóquelos e menos de tres pies de distancia de su cuerpo.

Cuando realice una actividad física intensa, quítese el collar y guárdelo en un bolsillo seguro.

Si ha limpiado su collar con agua, asegúrese de que el hilo esté completamente seco antes de usar o guardar el collar. Sugerencia: Usted puede limpiar su collar antes de irse a la cama y luego dejar que se seque sobre una superficie plana a menos de tres pies de distancia de su cuerpo, mientras duerme.

¿Cuáles son mis opciones para la reparación de un collar roto?

Si su collar de Gemisphere se rompe, usted tiene varias opciones para su reparación:

1.

Nosotros ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros collares. Si el collar se rompe durante ese período, el usuario puede devolvérnoslo y nosotros lo re-ensartaremos, libre de cargo, a menos que la rotura se deba a la mala gestión del usuario.

2.

Si se rompe el collar después de que el período de 30 días de garantía ha expirado, envíelo a nuestros Servicios de Reparación y Rejuvenecimiento. (Haga clic aquí para obtener más información, incluido el costo).

La parte más importante de este servicio es el proceso de rejuvenecimiento, en el que le damos a cada cuenta de su collar el tratamiento único Rallop® Diamond. Este tratamiento limpia y restaura las piedras preciosas más profundamente que los métodos de limpieza a su disposición en el hogar. Cuando las gemas han estado trabajando intensamente para nuestro beneficio, en ocasiones requieren del impulso que sólo un tratamiento Rallop® Diamond puede proporcionarles. Sus gemas volverán a casa frescas, renovadas y dispuestas a ofrecerle a usted el máximo servicio.

3.

Usted misma puede re-ensartar su collar. Por una pequeña cantidad le enviaremos la aguja y el hilo adecuados para re-ensartar su collar en particular. Simplemente indíquenos el tipo de collar, el tamaño de las cuentas y la longitud del collar que desea reparar, y le enviaremos por correo la aguja y el hilo adecuados. Para pedir los suministros para el ensartado, llámenos al 1-800-727-8877 (Desde los EE.UU. y Canadá) u 001-503-241-3642 (Desde Otros Países) o haga clic aquí y envíenos un correo electrónico..

Tamaños de los Collares

Un collar de 16 pulgadas es demasiado pequeño para mi cuello. ¿Por qué ofrecen ese tamaño si es demasiado pequeño para la mayoría de los adultos?

Para quienes prefieren collares más cortos, ofrecemos algunos de nuestros collares en longitudes de 16 ó 18 pulgadas. La mayoría de las mujeres puede llevar cómodamente un collar de 16 a 18 pulgadas, y la mayoría de los hombres puede llevar cómodamente un collar de 18 pulgadas. Estas longitudes más cortas son también generalmente más cómodas para los niños que los collares largos.

Ofrecemos una gema, la Madreperla, en un collar de 15 pulgadas que está diseñado específicamente para niños pequeños. Aunque la energía de la Madreperla puede ser disfrutada por gente de todas las edades, es especialmente beneficiosa para los niños. Ofrecemos los collares de Madreperla de 15 pulgadas y 6 milímetros, específicamente para ellos.

También vale la pena señalar que, en ocasiones, la longitud de nuestros collares más cortos de varios tipos de gemas (es decir, collares hechos con más de un tipo de gema) pueden variar ligeramente de la longitud indicada en nuestra página web. Ello se debe a que creamos estos collares sobre la base de un número específico de componentes y no de la longitud total. Si los tamaños de las cuentas individuales son medio milímetro más grandes o pequeños que las de otro collar, la longitud puede verse ligeramente afectada. Si usted tiene preguntas acerca de la longitud exacta de un collar específico, llámenos al 1-800-727-8877 (Desde los EE.UU. y Canadá) u 001-503-241-3642 (Desde Otros Países), y un Asesor de Gemas estará encantado de medirlo para usted.

Consejos para Determinar la Talla

Para determinar cómo le quedará un collar específico, le sugerimos cortar una cuerda a la longitud en cuestión y colocársela alrededor del cuello. Recuerde, un collar de gemas tiene peso, y para que el ajuste sea más preciso usted podría necesitar manipular la cuerda, de modo que simule la caída del collar. Asimismo, tenga en cuenta que cuanto mayor sea el tamaño de la esfera, más pequeño será el diámetro interior del collar.

Seguridad en los Aeropuertos y Exposición a los Rayos X

He leído que no debería permitir que mis gemas terapéuticas pasen por la máquina de rayos X en el aeropuerto. ¿Es cierto? Si lo es, ¿cómo puedo viajar con mis gemas?

Tiene razón. Le recomendamos encarecidamente que no exponga sus gemas terapéuticas a los rayos-X. Esto incluye los rayos X utilizados en la sección de seguridad de los aeropuertos, tanto del equipaje de mano como del equipaje facturado. Aún después de una exposición mínima, las gemas absorben la radiación de los rayos X y más tarde la liberan cuando las gemas se utilizan terapéuticamente. La radiación de los rayos X también puede disminuir de manera significativa la eficacia de las gemas como herramientas terapéuticas.

He aquí dos sugerencias para lograr que sus gemas atraviesen la sección de seguridad del aeropuerto de forma segura:

1.

Usted puede usar sus gemas alrededor del cuello o llevarlas en los bolsillos. (¡Recuerde que debe retirar las gemas de los bolsillos de su abrigo o chaqueta, debido a que es obligatorio pasar las prendas de abrigo por la máquina de rayos X!). Cuando usted usa o lleva sus gemas de esa manera, por lo general no se ven afectadas por el detector de metales. Ésta es probablemente la mejor opción para atravesar el proceso de inspección en un mínimo de tiempo y sin grandes complicaciones.

2.

Usted puede pedirle al vigilante que inspeccione manualmente sus gemas en lugar de pasarlas por el escáner de rayos-X. Llevar las gemas en una bolsa de plástico transparente las protegerá de la manipulación y permitirá que el vigilante las inspeccione visualmente. Ésta es generalmente la opción menos preferible, ya que toma más tiempo y, en raras ocasiones, se dan casos en que los vigilantes rehúsan las solicitudes de inspección manual.

Si mis gemas han sido expuestas a los rayos X u otras frecuencias electromagnéticas (FEM), ¿cómo puedo limpiarlas de dichas frecuencias?

Si sus gemas han absorbido los rayos X u otras frecuencias electromagnéticas, es importante limpiarlas de dichas frecuencias antes de volver a usarlas. De lo contrario, poco a poco irán liberando esa radiación potencialmente dañina en su aura o campo energético.

Para liberar las frecuencias de forma segura y limpiar las gemas, colóquelas al aire libre, directamente sobre la tierra, de cuatro a cinco días. El colocarlas sobre el césped en un área protegida es una buena opción. Para proteger el hilo de seda y algunas gemas que deben evitar la humedad*, se puede colocar un trozo de tela de algodón o una gasa entre el suelo y las gemas. Al dejar las gemas en contacto con la Tierra, liberarán la radiación y serán restauradas a su estado natural.

*Para información acerca de las gemas que deben evitar la humedad, haga clic aquí.

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