Desde los EE.UU. y Canadá:

800.727.8877

Desde Otros Países:

001.503.241.3642

Inicio


Gemas Para Una Curación Multidimensional

Aunque todas las gemas terapéuticas trabajan holísticamente, la mayoría de ellas centra su trabajo principalmente en una de las dimensiones de nuestro ser. Su trabajo en otras dimensiones apoya su propósito principal. Sin embargo, hay algunas gemas cuyo trabajo es particularmente diverso, lo cual produce profundos efectos en más de una dimensión. Por esta razón, estas gemas son herramientas especialmente versátiles. Por ejemplo, el Citrino puede ser igualmente eficaz en la liberación de la tensión física y en el despertar de una perspectiva espiritual. El Cuarzo puede ayudar a equilibrar el cuerpo, las emociones y la mente. La Lavanda puede ser la más versátil de todas, ya que su labor se centra por igual en todas las dimensiones.

Estas gemas pueden ayudarle a usted a:

Mejorar la salud en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual

Aumentar la energía y vitalidad en general

Traer más equilibrio, gracia y armonía a su vida

Incrementar la flexibilidad de su cuerpo, de sus emociones y de su mente

Aumentar su creatividad

Alinear y equilibrar todos los chakras

Mejorar los efectos de otras terapias

Los collares de gemas terapéuticas que trabajan de forma particularmente integral incluyen los siguientes collares de un solo tipo de gema y de varios tipos de gemas:

Acerca de Nuestra Clasificación de Gemas

Gemisphere dispone de 55 collares de gemas terapéuticas, cada una de las cuales fomenta la salud y el bienestar de una manera única y poderosa. Sin embargo, con tantas herramientas de gemas entre las cuales elegir, encontrar las más adecuadas puede ser un reto. Para ayudarle a decidir qué collares de gemas terapéuticas satisfarán mejor sus necesidades y deseos, las hemos agrupado en familias de gemas con fines similares.

Las Gemas en Forma de Esfera Trabajan Holísticamente y con Enfoque

Las gemas terapéuticas pueden producir cambios reales y duraderos en nuestra salud y crecimiento personal, porque trabajan holísticamente, en varios aspectos o dimensiones de nuestro ser a la vez. Su capacidad para hacer esto las hace especialmente apropiadas para ayudarnos a alcanzar una salud óptima.

Si bien las gemas terapéuticas trabajan holísticamente, la mayoría de ellas tiene también una mayor afinidad con un aspecto particular de nuestro ser físico, emocional, kármico, mental o espiritual, y tiende a centrar su labor primaria allí. Este enfoque único ayuda a definir el propósito individual de una gema.

Para Ayudarle a Elegir

Para ayudarle a elegir con qué gemas le gustaría trabajar, hemos agrupado nuestros collares terapéuticos según la dimensión del ser en la que se centra su actividad primaria. Nuestros grupos incluyen:

Curación Multidimensional

Sanación Física y Purificación

Curación y Exaltación Emocional

Curación y Resolución Kármica

Claridad y Expansión Mental

Conciencia Superior y Despertar Espiritual

Curación y Empoderamiento Masculino y Femenino

Curación y Nutrición con Energías de la Tierra

Sólo Hay Buenas Elecciones

Aunque cada uno de nuestros collares terapéuticos tiene un enfoque primario, todas nuestras herramientas de gemas trabajan holísticamente y, cuando son utilizadas correctamente, aportan beneficios que elevan. Cada collar terapéutico que ofrecemos puede apoyar su crecimiento personal y ayudarle a usted a alcanzar ciertas metas. Usted puede tener la seguridad que cualquier decisión que tome será sanadora y beneficiosa.

Para más información

Para leer más acerca de Cómo Elegir Gemas Terapéuticas, haga clic aquí.

Para obtener más información acerca de cómo trabajan las gemas terapéuticas y lo que las hace herramientas de curación tan poderosas, le recomendamos libros de Michael Katz.

Desde los EE.UU. y Canadá: 1-800-727-8877
Desde Otros Países: 001-503-241-3642
Copyright © 1997-2011 Gemisphere. Todos los derechos reservados.

Latest Publication Date/Time